miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton: “Chile es un país increíble y que tiene jugadores brillantes”

El delantero del Blackburn Rovers y de la ‘Roja’, Ben Brereton, no escondió su felicidad en ser parte del nuevo proceso de la selección chilena, bajo el mando del ‘Toto’ Berizzo. El atacante alabó a la hinchada chilena, y confirmó su alegría de vestir la camiseta de Chile.

En medio de los rumores que lo instalan en varios clubes de la Premier League y de La Liga de España, Ben Brereton sigue con su temporada en el Blackburn Rovers y, además, concentrado en la nueva etapa de la selección chilena. El ‘22’ de la ‘Roja’ confirmó su felicidad por ser parte del proceso de Eduardo Berizzo, en donde Chile jugará dos amistosos más.

El chileno-inglés no escatimó en su alegría por defender la casaquilla nacional y alabó la calidad de los jugadores nacionales.

“El fútbol como cualquier otro juego, representa una nueva oportunidad para empezar de nuevo, es el mejor deporte del mundo y me encanta jugarlo. Definitivamente vienen cosas emocionantes para la selección, estoy muy feliz de ser parte de ello en este momento. Chile es un país increíble que tiene jugadores brillantes”, comentó.

En este sentido, ‘Big Ben’ no reparó en cuanto a la hinchada chilena, y su apoyo que siempre siempre en los partidos de la ‘Roja’.

“La afición de Chile es definitivamente diferente. Están cantando siempre y la pasión que tienen por este deporte es verdaderamente increíble, e impulsa al equipo todo el partido, dejando un ambiente eléctrico en el estadio”, declaró.

Finalmente, Brereton contó cómo sus compañeros lo apoyaron en su llegada a la ‘Roja’ y sus incontables ganas de seguir vistiendo la camiseta de la selección chilena.

“Me han hecho sentir parte del equipo nacional de Chile desde que llegué aquí. Son todos verdaderos profesionales y quieren lo mejor para Chile, lo dan todo en cada partido, en cada entrenamiento. Para mí es un sueño realidad jugar por Chile. Es el país de mi madre y de mi familia, ha sido una gran experiencia hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje”, finalizó Ben Brereton.

Cabe recordar que la ‘Roja’ tiene acordados dos amistosos en el mes de septiembre, contra Marruecos y Qatar en fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES