sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

De titular: Marcelino Núñez hizo su estreno en igualdad del Norwich

El volante nacional tuvo su estreno en el fútbol de Inglaterra este sábado, al ser titular en el empate de Norwich por 1-1 ante Wigan, por la segunda fecha de la Championship. El ex cruzado disputó 77 minutos en su primera vez en el 'Viejo Continente'.

Aterrizó y debutó. Marcelino Núñez fue titular en su debut con el Norwich City. El volante chileno disputó 77 minutos de la igualdad ante Wigan y se ganó los aplausos de la hinchada en su estreno en Inglaterra.

Dean Smith, su nuevo entrenador, sorprendió al disponer inmediatamente del volante nacional como titular de cara a su encuentro por la segunda fecha de la Championship, donde recibieron en Carrow Road al Wigan Athletic.

En el Carrow Road, el Wigan se puso en ventaja antes de la media hora de partido gracias a un zurdazo desde el centro del área de James McClean. Pero el Norwich lograría igualar en el segundo tiempo: al 61′, Max Aarons fue el encargado de poner el 1-1 para los canarios.

Si bien no tuvo participación en el gol, el chileno dejó gran impresión en el campo de juego: tuvo un total de 29 pases precisos (80,6%) y dos pases claves en su debut. El ex Universidad Católica dejó el campo de juego al 77′ para ser reemplazado por Danel Sinani y se llevó los aplausos de la hinchada canaria.

De todas formas, el volante de 22 años tendrá prontas oportunidades para seguir adaptándose al ritmo en Inglaterra: el miércoles 9, reciben al Birmingham por la Copa de la Liga Inglesa y el sábado 13 visitarán al Hull City por la tercera fecha de la Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez