lunes 15 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Goleada en el debut: Juventus se impuso al Sassuolo por Serie A

Por la primera fecha de la Serie A, la Juventus no tuvo problemas para derrotar en condición de local por 3-0 a Sassuolo. En el partido, fue el nuevo refuerzo de la 'Vechhia Signora', Ángel Di María, quien abrió la cuenta y debutó en las redes con su nuevo equipo.

Después de las victorias de AC Milán, Inter de Milán y Nápoles, la Juventus también ha sumado los tres puntos con motivo de la primera jornada de Serie A. Después de dos temporada alejado de la lucha por el título, Massimiliano Allegri tiene el claro objetivo de recuperar el trono de Italia.

Los ‘bianconeri’ han comenzado el curso con una solvente victoria sobre el Sassuolo que se ha cimentado en la primera mitad. Y es que el recién fichado Ángel Di María se encargaba de abrir el marcador cuando habían transcurrido apenas 26 minutos. El volante argentino parece no sentir el paso de los años y mantiene intacta su capacidad de desequilibrio y ganas de ganar.

El delantero serbio Dusan Vlahovic dejaba el choque visto para sentencia en el minuto 43 desde el punto de penalti y convertía la segunda mitad en un mero trámite para que los turineses dieran la primera alegría de la temporada a sus aficionados. Así, el propio Vlahovic volvía a ver puerta para hacer el 3-0 aprovechando una asistencia de Ángel di María y completaba su brillante partido.

En la siguiente fecha para la ‘Vecchia Signora’, será el lunes 22 de agosto, donde visitará a Sampdoria, en la segunda jornada de la liga italiana, mientras que Sassuolo hará lo propio ante Lecce.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé » Neymar