miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Salió vale otro: Gabriel Arias se mantendrá de titular en Racing

El guardameta de Racing se mostró contento luego de haber regresado a la actividad frente a Boca Juniors el pasado fin de semana en el Cilindro de Avellaneda. Además, todo indica que su presencia en la titularidad se extenderá para el próximo duelo contra Banfield.

Tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda el pasado 25 de noviembre de 2021 ante River Plate, el arquero chileno Gabriel Arias volvió a atajar en la igualdad sin goles entre Racing y Boca Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina, lo que le valió grandes elogios.

Culminado aquel encuentro, el ex Unión La Calera manifestó su emoción y explicó las sensaciones que tuvo cuando el director técnico Fernando Gago le comunicó que regresaría a la oncena estelar.

«Me preparé durante ocho meses después de la operación para este momento, sabía que iba a llegar. Cuando me enteré estaba como un nene cuando recién va a debutar, me sudaban las manos, tenía un poco de taquicardia, estaba muy ansioso. Las cosas me salieron bien una vez que pude entrar», expresó.

Pero las buenas noticias para el portero de 32 años continúan, ya que de no ocurrir nada extraño, seguirá como titular para el choque con Banfield de este jueves 18/8 en desmedro de Gastón Gómez, quien presenta un cuadro de faringitis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias