miércoles 17 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

A semis: Flamengo con Vidal venció a Paranaense en Copa de Brasil

Gran victoria se llevó Flamengo en su visita al Atlético Paranaense en la victoria por 1-0 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Luego del 0-0 en la ida, el resultado por la mínima instaló al ‘Fla’ en semifinales donde enfrentará al ganador entre Sao Paulo y América Mineiro.

En el encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil, Flamengo se impuso por 1-0 en su visita a Atlético Paranaense y avanzó a la etapa de semifinal. En el ‘Fla’, Arturo Vidal arrancó como titular y disputó el encuentro hasta los 82′. En tanto, Erick Pulgar no pudo estar debido a que fichó posterior al límite para inscribir a los jugadores para la copa.

Comenzó bien Flamengo en el inicio, posicionándose en campo rival e intentando generar jugadas de peligro a través de Arturo Vidal, quien fue parte gestora de la primera llegada del ‘Fla’ a los 6’, luego que punteara el balón que habilitó a Giorgian De Arrascaeta, pero su remate se fue elevado.

Posteriormente el Paranaense fue tomando protagonismo, y lo hizo a través del ex Manchester City, Fernandinho, quien probó con un remate a distancia que no inquietó en demasía a los visitantes. Asimismo lo siguió el ex Santiago Wanderers, David Terans con un disparo desde fuera del área, sin éxito y desviado.

El partido continuó con ambos elencos llegando al área rival y probando con remates y cabezazos, pero ninguno pudo marcar la diferencia y hacerse daño, por lo que el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en el segundo tiempo, Flamengo salió más decidido a buscar la cifra que rompiera el empate a su favor, y casi lo tuvo a los 55’, cuando Gabriel Barbosa filtró para De Arrascaeta, controló, entró al área y su zurdazo no fue gol gracias a la gran actuación del portero local, Bento.

Sin embargo, inmediatamente tras aquello, el ‘Fla’ abrió la cuenta en los 56’ gracias a la jugada de Rodinei quien desbordó por derecha, centró y Pedro fue quien conectó de cabeza y concretó el primero del partido.

Gracias al triunfo, Flamengo avanzó a semifinales, donde esperará rival entre el América Mineiro y Sao Paulo en donde cabe recordar, Sao Paulo venció por 1-0 en la ida.

Volviendo a la Serie A, Paranaense deberá medirse de local ante el América Mineiro el domingo 21/08 a las 17:00. Por su parte, el Flamengo visitará al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, el mismo día a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES