jueves 18 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido perfecto: Los números de Vidal en el triunfo del Flamengo

Le llueven los elogios al bicampeón de América con 'la Roja', que jugó de gran forma en la zona de mediocampo, todo esto en el último triunfo del 'Mengao' por Copa Brasil, donde el 'King' manejó las acciones y con un tremendo despliegue físico para cortar el juego rival.

Siguen los elogios para Arturo Vidal en el Flamengo. El volante chileno fue titular y jugó hasta los 83 minutos en el triunfo por ante el Athletico Paranaense, resultado que le permitió al cuadro carioca avanzar a las semifinales de la Copa de Brasil.

El bicampeón de América con la Roja jugó de gran forma en la zona de mediocampo, manejando las acciones y con un tremendo despliegue físico para cortar el juego rival, por lo que se ganó los elogios de su técnico, Dorival Junior.

“Vidal lo hizo muy bien, trabajó con soltura y dando equilibrio. Siempre que ha jugado se ha sentido cómodo. Hay que tener paciencia, pero estoy muy satisfecho con su calidad”, resaltó el estratego del Mengao.

Además, el propio club le dedicó un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con una imagen del criollo: “El mediocampo no es tierra si ley. Es una región gobernada por un rey y tiene un nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo”.

En tanto, la prensa brasileña se sumó a las loas. Por ejemplo, UOL tituló: “Vidal, maestro”, y le colocó nota 8, de las más altas. «Marca el ritmo en el medio campo, guía, apunta, es un conductor como mediocampista. Es muy importante en cuanto a técnica y liderazgo, para el nivel del fútbol sudamericano está muy por encima del promedio», añadió.

Los números del ‘King’ fueron de los mejores, donde el volante nacional se quedó con el primer lugar de pases correctos, recuperaciones de balón, en quites y el de mejor porcentaje en efectividad de pases.

EL PARTIDO PERFECTO DEL ‘KING’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES