sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Diego Valencia no superó el empate ante Udinese

Diego Valencia jugó apenas dos minutos en el empate de Salernitana ante Udinese, en lo que es el primer punto que suma el ‘Ejército’ en la actual temporada de la Serie A. El delantero nacional ha actuado en los tres partidos oficiales de su escuadra que sigue sin ganar.

A pesar de contar con un hombre más durante todo el segundo tiempo, Salernitana empató sin goles en condición de visita ante Udinese, por la fecha 2 de la Serie A de Italia. El delantero chileno, Diego Valencia, entró en los minutos finales del compromiso.

En la primera parte, ambas escuadras tuvieron una clara opción con remates de Fazio y Delefou para Salernitana y Udinese respectivamente, sin embargo, los tiros no tuvieron desenlace favorable. En los descuentos del primer tiempo, el argentino Nehuen Pérez se ganó la roja directa tras una violenta entrada, dejando a los bianconeri con un hombre menos.

A pesar de estar con un jugador más en el terreno de juego, el ‘Ejército’ no pudo marcar dominio en el partido. La jugada más importante del complemento fue un cabezazo de Bonazzoli, provocando una espectacular parada del meta local. 

Con este resultado, Salernitana y Udinese sumaron su primer punto en la Serie A. El siguiente desafío del equipo de Diego Valencia será el 28/8 ante Sampdoria, mientras que los bianconeri visitarán al Monza el 26/8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia