martes 23 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus está entre Depay y compañero de Alexis en Marsella

El cuadro 'bianconero' busca sumar otra cara para reforzar su ataque y se encuentra discutiendo entre dos interesantes nombres. El extremo neerlandés es uno que lleva tiempo en la lista de la 'vecchia signora', pero en Turín se estarían inclinando por Arkadiusz Milik.

Tras una temporada sin títulos, Juventus quiere volver a ser protagonista en Italia y Europa, por lo que buscan reforzar su ataque con otro nombre de peso. De hace tiempo suena fuerte la opción de Memphis Depay, pero también ha surgido interés por un compañero de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella.

El extremo neerlandés estaría dispuesto a rescindir contrato con Barcelona para recalar en la ‘vecchia signora’, pero su alta demanda salarial estaría impidiendo avanzar por el fichaje. De todas formas, el ‘León’ está a la espera de que el gigante italiano se decida 100% por él.

¿La razón? Ahora en Turín miraron hacia Francia y acelerarán por Arkadiusz Milik, delantero polaco y colega del tocopillano en el Marsella. La operación podría darse sin grandes inconvenientes entre ‘bianconeros’ y ‘olímpicos’, sería préstamo por 2 millones de euros, con opción de compra de €8M.

Nada oficial y acordado todavía, pero cuando parecía todo listo con Memphis, apareció la opción de Milik, quien ya militó cuatro temporadas en el Calcio, cuando defendió a Napoli entre 2016 y 2020. En los celestes marcó 48 goles en total. Alexis podría perder a un socio en delantera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias