martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal escogido el mejor jugador de la fecha en el Brasileirao

El histórico mediocampista nacional fue seleccionado como la figura de la vigésimo cuarta jornada de la Serie A brasileña tras haber anotado el gol de la victoria de Flamengo sobre Botafogo. El bicampeón de América con la 'Roja' registró un altísimo porcentaje de pases acertados.

Las plataformas oficiales del Brasileirao eligió a Arturo Vidal como el mejor jugador de la fecha 24 tras el triunfo por la mínima de Flamengo ante Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos. El volante chileno recibió el reconocimiento por su inmensos números y haber marcar el único tanto del partido contra el ‘Fogao’.

La cuenta de Instagram correspondiente al máximo certamen del fútbol brasileño, destacó el rendimiento del ex Juventus y Barcelona , que ganó sus siete duelos y logró un 94% de precisión de pases.

«Vidal fue decisivo para Flamengo una vez más. El gol de la victoria y mucha entrega. Sabe donde está pisando. En todos los lugares del campo y en los brazos de la nación. Elegido el jugador de la fecha 24. Llama al Rey», apuntó la publicación acerca del ‘King’, que además ingresó a la oncena ideal de los hinchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal