sábado 03 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez marcó un golazo en triunfo de Marsella ante Auxerre

El chileno nuevamente se robó las miradas en el sólido triunfo de Olympique de Marsella en su visita a Auxerre. El 'Niño Maravilla' fue suplente, ingresó e inmediatamente hizo estragos con sus regates, coronando su actuación con un remate colocado sobre el cierre.

Por la fecha 6 de la Ligue 1, Olympique de Marsella venció 2-0 a AJ Auxerre en el Stade de l’Abbe-Deschamps. El encuentro estuvo marcado por el golazo de Alexis Sánchez, quien llegó a su tercer tanto en cinco presentaciones con su nuevo elenco.

A los 7′ la visita se adelantó rápidamente en el marcador por intermedio del brasileño Gerson, quien batió al portero Benoît Costil. A pesar del dominio de ‘Les Phocéens’, su superioridad no se veía reflejada en el marcador.

Es por eso que Igor Tudor decretó el ingreso del ‘Niño Maravilla’ a los 59′. El tocopillano sustituyó al turco Cengiz Ünder y rápidamente potenció el juego ofensivo de su equipo, con sus regates y desmarques.

Así fue como a los 84′, el nacional recibió un pase de Mattéo Guendouzi y definió de primera, con un sutil toque al palo contrario del portero.

Con este resultado, Marsella sigue líder de la Ligue 1 con 16 positivos, lugar que podría compartir con Paris Saint-Germain y Lens si ganan sus duelos pendientes. Por su parte, Auxerre quedó en el noveno puesto con 7 unidades.

El próximo 07/09 a las 16:00 horas, el cuadro del chileno tendrá su próximo desafío ante Tottenham Hotspur en Londres por Champions League, en un esperado duelo donde Sánchez se volverá a ver las caras con su ex entrenador, Antonio Conte.

MIRA AQUÍ EL GOL DE ALEXIS:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES