martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Adiós jefe: Gary Medel se quedó sin entrenador en Bologna

El equipo del 'Pitbull' ha tenido un pésimo arranque en la Serie A italiana, donde en cinco fechas todavía no han podido conocer la victoria. Ante eso, la directiva de los 'rossoblú' decidió despedir a Sinisa Mihajlovic como director técnico de Bologna por malos resultados.

Gary Medel sigue demostrando que está vigente en Europa siendo titular y segundo capitán en Bologna, pero su momento personal se ha visto opacado por el mal rendimiento del equipo en Serie A. La dirigencia tomó cartas en el asunto y tomó una decisión respecto al director técnico.

Desde Italia confirman que Sinisa Mihajlovic fue destituido y no va más como el entrenador del ‘Pitbull’. El estratega croata-serbio, quien a finales de la temporada pasada ha tenido algunas recaídas por su leucemia, no pudo encontrarle la vuelta al equipo en las primeras cinco fechas del Calcio.

Los ‘rossoblú’ todavía no han podido conocer de victorias en la liga italiana, sumando tres empates y dos derrotas que le costaron el puesto al exfutbolista. Los nombres de Thiago Motta y Paulo Sousa suenan como candidatos para ser el próximo nuevo jefe del defensa chilena.

Bologna de Medel se quedó sin DT de cara al partido de este 11 de septiembre en condición de local ante Fiorentina, encuentro clave para que el equipo del chileno vaya por su primer triunfo y así no empezar a complicarse tempranamente con la zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias