martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lesión de Benzema empañó goleada de Real Madrid a Celtic

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se estrenó con una agridulce goleada por 3-0 en Glasgow al Celtic por la Champions League. Los madrileños superaron sin problemas en el segundo tiempo a los escoceses, pero sufrieron en la primera mitad la lesión de su goleador, Benzema.

Real Madrid partió con el pie derecho en la Champions League 2022-2023, en la victoria por 3-0 de visita ante Celtic de Escocia, por la primera fecha de la fase de grupos, en el Celtic Park de Glasgow. Los de Carlo Ancelotti lograron cerrar la goleada en el complemento, tras un tibio primer tiempo que tuvo la desgracia de la lesión del goleador de la ‘Casa Blanca’.

Una primera parte que contó con un elenco madrileño que no dominó en demasía a los escoceses y no logró imponerse ante Celtic. Callum McGregor gozó de una buena oportunidad a los 20’ con un buen disparo que se estrelló en el palo del arco custodiado por Courtois.

Pero la peor noticia para el Madrid se supo cuando, a los 27’, se retiró lesionado Karim Benzema por molestias físicas en la rodilla. A pesar de aquello, el Madrid logró recuperar la posesión y el Celtic comenzó a replegarse. Por lo que todo el espectáculo de los españoles, se produjo en el segundo tiempo.

Y la cuenta la abrió Vinicius Junior en los 56’ en una grandísima jugada urdida por derecha entre Daniel Carvajal y Luka Modric que terminó en un carreron de Federico Valverde quien centró perfecto para el brasileño, quien remató raso para el primero.

Solo cuatro minutos después, a los 60’, la ‘Casa Blanca’ (que de pasó jugó de negro) aumentó con el segundo gracias a Modric quien tras un pase de Eden Hazard, controló hacia dentro y remató con el exterior del botín derecho.

Finalmente, el mismo Hazard cerró la goleada en Glasgow a los 77’ quien, tras pase de Toni Kross con un centro por alto desde la izquierda, la tocó de Carvajal de primeras, capturó el belga el la boca del arco y selló la goleada de los de Ancelotti.

Con la victoria, el Madrid comparte la punta junto al Shaktar Donetsk, por diferencia de goles, ambos con tres puntos. Mientras que el Celtic es colista, sin ninguna unidad.

Ahora, Real Madrid deberá enfocarse en LaLiga, cuando reciba a Mallorca el domingo 11/09 a las 09:00. Por su parte, Celtic hará lo mismo por la Premiership, de local ante Livingston, el sábado 10/09 a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES