martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos fue titular en derrota de Necaxa ante Santos Laguna

Una irregular racha está viviendo Necaxa pues, tras una victoria y un empate, ahora cayó derrotado por 3-1 de visita ante Santos Laguna, por la jornada 13 del Apertura MX. Los locales siguen en la parte alta de la tabla, mientras que los ‘Rayos’, a pesar de caer, siguen en puestos de reclasificación.

En un disputado partido, Santos Laguna regresó al triunfo en la victoria por 2-1 ante el Necaxa, en el estadio Nuevo Corona. En los ‘electricistas’, Ángelo Araos, el ex Universidad de Chile, fue titular y salió reemplazado en los 66’ del segundo tiempo.

Necaxa estuvo cerca del primero gracias al intento de Milton Giménez a los 8’ de iniciado el encuentro, pero el balón se fue rozando el horizontal. Luego el portero local, Carlos Acevedo, contuvo heroicamente el gran remate de Facundo Batista a los 25’.

De esta forma, y con la confianza, Santos Laguna abrió la cuenta a los 45’ gracias al argentino Juan Brunetta, tras asistencia de Eduardo Aguirre.

Poco después de iniciado el segundo tiempo, los locales aumentaron la cuenta a los 57’, gracias a Diego Medina, con asistencia de Carlos Orrantia.

Necaxa logró anotar el descuento a los 79’, obra de Alexis Pena, pero no fue suficiente para dar vuelta un encuentro que ya estaba decidido.

Y esto aún más cuando Leonardo Suárez cerró la victoria con el tercer gol en los 95’ de partido.

Con el triunfo, Santos Laguna subió hasta el tercer lugar con 25 puntos, mientras que Necaxa se mantiene en el séptimo puesto, con 17 unidades.

En la próxima jornada, Santos Laguna visitará a Querétaro el sábado 10/09 a las 19:00. Necaxa, por su parte, recibirá al América de Diego Valdés, el mismo día a las 21:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES