jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Compañero de Marcelino: “Es tan bueno que es más fácil para él”

En Norwich están encantados con ‘Mercy’. El chileno ha demostrado un alto nivel desde su llegada al club y sus compañeros están felices con el chileno. Tim Krul habló sobre el volante, refiriéndose a la adaptación del jugador y bromeó sobre su nivel de inglés .

Marcelino Núñez es una de las principales figuras del Norwich desde su llegada a principios de agosto. El formado en Universidad Católica ha destacado como uno de los mejores jugadores del Championship y desde el cuadro de los ‘canarios’ lo saben. El meta neerlandés, Tim Krul, se deshizo en elogios para el chileno, donde además contó un par de anécdotas sobre el flamante refuerzo del equipo amarillo y verde.

«Es un jugador tan bueno que es más fácil para él, pero cuando comenzó a hacer todos estos locos pases largos en diagonal el otro día, entró al vestuario y le dijeron algunas palabras en inglés, así que está aprendiendo rápidamente», comentó el arquero.

Además agregó que «cuando ves a un nuevo jugador entrar y prosperar, levanta el espíritu de todos cuando estás ganando».

El neerlandés habló sobre la adaptación del chileno y bromeó respecto al nivel de inglés de Núñez. «No habla una palabra de inglés y he tenido algunas conversaciones interesantes con él».

“Andrew Omobamidele le pidió a Núñez que le hablara en inglés y la relación entre ellos es divertida de ver porque están charlando entre ellos pero no tienen ni idea de lo que dice el otro», añadió.

Norwich intentará mantener el primer lugar del Championship en el duelo que está programado para mañana ante Burnley, en el inicio de la fecha 9 del ascenso inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez