viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Augsburg festejó en ajustado triunfo ante Bremen en Bundesliga

Luego de tres partidos en donde cayeron al hilo, el Augsburg regresó a los abrazos en el ajustado triunfo por 1-0 de visita ante el Werder Bremen, por la fecha seis de la Bundesliga. Ahora, los locales deberán enfrentar al Leverkusen de Aránguiz para la próxima fecha.

Por la fecha seis de la Bundesliga, el Augsburg se llevó los tres puntos a domicilio en la victoria 1-0 de visita ante el Werder Bremen en el Wohninvest Weserstadion. Con esta victoria, los ‘Fuggerstädter’ cortaron su racha de tres partidos sin conocer la victoria y sumaron su segunda victoria en la temporada.

El único tanto de la victoria llegó a los 63’ del segundo tiempo del partido, tras un córner despejado por la defensa que luego capturó Mergim Berisha tras un centro por alto desde la zaga, y el centro raso lo capturó Ermedin Demirovic y marcó el tanto del triunfo.

Gracias a la victoria, el Augsburg llegó a los seis puntos en el puesto 11, mientras que el Bremen se mantiene temporalmente en el noveno puesto, con ocho unidades.

Para sus próximos partidos, el Bremen deberá visitar al Leverkusen de Charles Aránguiz, el sábado 17/09 a las 10:30, mientras que el Augsburg recibirá en un duro partido al Bayern Múnich, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES