miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Otra final para Vidal y Pulgar: Flamengo avanzó en la Copa Brasil

En el marco de la semifinal de vuelta de la Copa Brasil, el 'Fla' se impuso nuevamente a Sao Paulo, al imponerse por la cuenta mínima en el Estadio Maracaná. El 'King' fue suplente, pero ingresó a los 68' por Thiago Maia. Mientras que Erick Pulgar no fue citado.

En el duelo correspondiente a la semifinal de vuelta, Flamengo volvió a imponerse a Sao Paulo, esta vez por la cuenta mínima en el estadio Maracaná. Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 68′. Mientras que Erick Pulgar no fue citado. Con esto, el ‘Mengao’ avanzó a la segunda final de la temporada. La otra será por Copa Libertadores.

Los dirigidos por Dorival Junior fueron superiores tanto en la vuelta como en la ida, sin embargo, se llevaron la victoria por la mínima diferencia, tras la anotación del volante uruguayo, Giorgian De Arrascaeta, que a los 36′, anotó el unico tanto del encuentro para asegurar una nueva final para el ‘Fla’.

Flamengo se enfrentará en la definición ante el vencedor de la llave entre Corinthians o Fluminense. En la ida igualaron 2-2.

El siguiente duelo para Vidal y Pulgar, será por el Brasileirao, donde se medirán precisamente ante un posible rival en la Copa Brasil, el Fluminense 18/9.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES