jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vasco: «Si llega una oferta de Colo Colo por Palacios, la estudiaremos»

El vicepresidente de Vasco da Gama, Carlos Osório, se refirió al estado de Carlos Palacios en el club y un posible interés de Colo Colo para la temporada 2023. El dirigente ensalzó al delantero y, aunque afirmó que está en los planes del club, no descarta estudiar ofertas por él.

Luego de ya instalados los rumores de la posible llegada del ex Unión Española, Carlos Palacios, a Colo Colo como uno de los refuerzos para la temporada de 2023, el vicepresidente del club donde milita el delantero, Carlos Osório de Vasco da Gama, aclaró la situación del chileno y el supuesto interés de los albos.
Osório declaró inicialmente que Palacios no tiene precio de salida, pero que cualquier oferta que llegue, la estudiarán.

“A nosotros no nos han informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta por Carlos Palacios de Colo Colo u otro equipo, la estudiaremos, eso es obvio”, declaró el dirigente a La Tercera. “En todo caso, el jugador no tiene un precio de salida”, añadió.

En este sentido, el directivo aseguró que el ex ‘Hispano’ entra en los planes del ‘Almirante’ para buscar el ascenso a la Serie A del Brasileirao.

“Bueno, usted sabe que la gestión del club está en manos de la empresa 777 Partners, ellos toman las decisiones futbolísticas. Tenemos un plan ambicioso para volver a la Serie A. En ese objetivo, el chileno Carlos Palacios tiene un papel fundamental”, comentó.

“Palacios tiene una gran potencia, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y creemos que es uno de los grandes proyectos de la institución, para este campeonato”, agregó.

Finalmente, el dirigente no escatimó en alabar las cualidades y características de Palacios, y espera que continúe por un largo tiempo más.

“Nosotros hicimos un esfuerzo importante para traer al chileno desde Internacional de Porto Alegre. Tenemos mucha confianza puesta en el jugador y queremos que se quede mucho tiempo con nosotros. Es un chico joven, con mucho futuro. Tenemos una percepción muy positiva sobre su proyección”, cerró Carlos Osório.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES