domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe Pellegrini: Real Betis venció al Girona con Bravo como suplente

El cuadro sevillano vino desde atrás para vencer por 2-1 a Girona en calidad de local y sumó tres puntos importantes para seguir peleando en los primeros lugares de la tabla. Los hombres de Manuel Pellegrini ya suman siete victorias en ocho partidos en lo que va de de temporada.

En un duelo válido por la jornada 6 de la Liga Española y disputado en el estadio Benito Villamarín, Real Betis venció por 2-1 a Girona y se mete en la pelea por el torneo. Claudio Bravo fue suplente y no ingresó en el cuadro de Manuel Pellegrini.

Arnau Martínez puso el sorpresivo 1-0 para la visita cuando apenas se jugaban 7 minutos del compromiso. El cuadro del Ingeniero rápidamente despertó y mediante el penal de Borja Iglesias puso el empate a los 15′.

En el segundo tiempo, los albiverdes se fueron con todo en busca del triunfo sin lograr concretar opciones claras de gol. Eso hasta que nuevamente apareció Iglesias (71′) para poner el 2-1 definitivo en favor de los hombres del ex entrenador del Real Madrid.

Con este triunfo, el Real Betis subió hasta el tercer lugar del torneo español con 15 puntos y le mete presión a Real Madrid y Barcelona. Girona, por su parte, se ubica en la undécima posición con siete positivos.

En la siguiente jornada los hombres de Manuel Pellegrini deberá visitar a Celta de Vigo el próximo domingo 02/10, mientras que los albirojos recibirán a Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias