miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Papelón: Patronato eliminó a River Plate de la Copa Argentina

Tras un partido con emociones de principio a fin, Patronato consiguió el pase a las semifinales de Copa Argentina, luego de vencer en penales a River Plate, que no contó con Paulo Diaz. Ahora deberá esperar al ganador del Boca vs Quilmes para conocer a su próximo rival.

River Plate perdió contra Patronato por penales, 4 a 3, y quedó eliminado en la Copa Argentina. Luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, el ‘millonario’ cayó en la definición desde los doce pasos y sufrió un nuevo duro golpe, esta vez en La Rioja. El defensa nacional, Paulo Diaz no fue considerado por estar en la gira con ‘la Roja’.

Durante el encuentro, el ‘millonario’ se había puesto en ventaja con un tanto de Bruno Zuculini, a los 10 minutos del primer tiempo, y todo parecía ser más fácil para el equipo de Marcelo Gallardo.

Pero a los 33′, apareció Marcelo Estigarribia, quien aprovechó un resbalón de Maidana para llegar hasta el arquero Centurión y sacar un potente remate para igualar el marcador.

En el arranque del segundo tiempo, Herrera marcó el segundo para Patronato causando sorpresa en La Rioja, donde se juega el partido. Pero el millonario no tardó en igualar, a los 6′, con un golazo del colombiano Juanfer Quintero: lo hizo olímpico.

Luego, todo se definió en la tanda de penales, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo fallaron dos de sus cinco lanzamientos, para caer por 4-3 y así, quedar fuera de la Copa Argentina

De este modo, no habrá superclásico ya que el ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor del partido que más tarde jugarán Boca y Quilmes.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz