viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Presiona a Benfica: Porto hizo la tarea y goleó a Braga en Portugal

Dos equipos que buscaban pisarle los talones a Benfica. Porto venció por 4-1 a Braga y se metió en el top 3 de la Liga Portuguesa, quedando a solo dos unidades del puntero que tiene 21, quienes cuentan con un partido menos por disputar en el torneo.

En un partido válido por la jornada 8 de la Primeira Liga de Portugal y disputado en el estadio Do Dragão, Porto goleó por 4-1 a Braga y lo alcanzó en la tabla de posiciones. Ambos clubes están igualados en puntos y le pisan los talones a Benfica.

El primer tanto fue obra de Francisco de Lima a los 32 minutos. Más tarde, apareció Stephen Eustáquio a los 34′ para aumentar las cifras. El cuadro visitante logró descontar gracias a un autogol de Pepe, sin embargo, pocos minutos después Pepê 63′ volvió a ampliar el marcador. Finalmente, Wenderson Galeno puso el 4-1 definitivo a los 90+6′.

Con este resultado Porto subió hasta la tercera ubicación 19 unidades, las mismas que Braga que se encuentra segundo en la tabla, ambos a dos puntos de Benfica.

El próximo duelo de los ‘Dragones Azules’ será ante Bayer 04 Leverkusen de Charles Aránguiz por la Champions League el martes 4/10 a las 16:00. Mientras que los ‘arzobispos’ se enfrentarán ante Unión Saint-Gilloise por Europa League, el jueves 6/10 a la misma hora.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sérgio Conceicao