miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lejos de la cima: Arturo Vidal vio acción en igualdad de Flamengo

Cada vez más lejos del liderato del Brasileirao, el 'Mengao' volvió a perder puntos como local, esta vez por la fecha 30, donde igualó sin goles ante el Inter de Porto Alegre. Con esto, el 'Fla' quedó a 14 de Palmeiras y puso en duda su participación en Libertadores. Vidal ingresó a los 60'.

En el marco de la fecha 30 del Brasileirao, Flamengo no pudo imponerse como local en el Estadio Maracaná, tras igualar sin goles ante Internacional de Porto Alegre. Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 60′. Mientras que Erick Pulgar no fue citado por lesión. Además de estar lejos del liderato, el ‘Fla’ se complicó con la clasificación directa a Copa Libertadores 2023.

Con esta igualdad, el ‘Mengao’ se quedó en el quinto lugar con 49 puntos, a 14 unidades del líder, Palmeiras(63). Todo esto, a falta de ocho jornadas para el final de la temporada. Inter quedó en el segundo lugar con 54 puntos.

Cabe recordar que los cuatro mejores equipos del torneo clasificarán directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El quinto y el sexto lugar irán a la fase previa del torneo.

En la siguiente fecha, el equipo del ‘King’ será forastero ante el Cuiabá.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES