sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz titular: Leverkusen goleó en debut de Xabi Alonso

El volante chileno jugó hasta los 64' en la contundente victoria por 4-0 del cuadro 'aspirina' sobre Schalke 04, encuentro que el equipo del 'Príncipe' resolvió rápido para salir del fondo de la Bundesliga. Estreno triunfador para Xabi Alonso en el banco del conjunto farmacéutico.

Debut triunfal para Xabi Alonso al mando del chileno. En un compromiso válido por la jornada 9 de la Bundesliga, Charles Aránguiz jugó como titular en la rehabilitadora goleada de Bayer Leverkusen 4-0 sobre Schalke 04 en condición de local.

Las ‘aspirinas’ fueron amplias dominadoras del primer tiempo, pero tuvieron que esperar hasta pasada la media hora para poder abrir la cuenta. Moussa Diaby (38′) inauguró el marcador en BayArena, y seguidito Jeremie Frimpong (41′) aumentó para el cuadro farmacéutico.

El propio Frimpong se encargó a los 53′ de poner la tranquilidad con su doblete. El ‘Príncipe’ salió reemplazado a los 64′ tras tener un correcto desempeño, donde tuvo un tiro a puerta, tres duelos ganados, tres entradas y un 80% de efectividad en los pases.

Ya en los descuentos, Paulinho (90′) colocó la guinda de la torta para el 4-0 definitivo y la alegría inmediata del exfutbolista español, y ahora entrenador del conjunto alemán.

Leverkusen de Alonso y Aránguiz salió del fondo de la Bundes al sumar 8 unidades, y ahora se mentalizará en el trascendental encuentro de este 12 de octubre ante Porto en casa por la cuarta fecha de la Champions League, pues ganar es crucial para alimentar las esperanzas de avanzar a octavos.

 

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES