sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue titular en victoria de Flamengo sobre Cuiabá

El chileno ex Juventus y Barcelona partió desde el inicio en la victoria de Flamengo por 2-1 en su visita al Cuiabá por el Brasileirao. El ‘King’ protagonizó una notable jugada donde cedió su lanzamiento penal al compañero que sufrió la falta, que terminó en el segundo gol del ‘Mengao’.

Con Arturo Vidal desde el arranque, hasta los 73’, Flamengo se impuso por 2-1 en su visita al Cuiabá por la jornada 31 de la Serie A del Brasileirao. El elenco rojinegro logró destrabar y convertir los goles de la victoria en el segundo tiempo, tras una trabada primera parte que contó con pocas ocasiones de gol. Erick Pulgar no fue citado para el compromiso.

Encuentro que comenzó de buena manera para Flamengo, con Pablo que ganó un peligroso cabezazo a los 7’ que terminó por irse al córner gracias a la intervención del portero local.

Los rojinegros gozaron del dominio del balón en los primeros minutos pero no lograron generar llegadas peligrosas de gol. Así, fue el ‘Rey’ Arturo quien se animó a los 31’ con un potente remate en el área que pasó muy cerca del arco rival.

Cuiabá replicó a los 43’ con un gran remate por parte de Pepe, quien se sacó un derechazo con el borde interno tras enganchar cerca de la medialuna, pero el balón se encontró sin problemas con las manos del portero visitante.

Pero todo se destrabó en el segundo tiempo, cuando tras una jugada por izquierda de Everton Cebolinha, el balón lo capturó Matheus França y en la boca del arco empujó el balón en el aire para la apertura de la cuenta a los 58’.

Pocos minutos después, Kelvin Osorio cometió una falta sobre Marinho en el área, por lo que el árbitro cobró la pena máxima desde los 12 pasos para el Flamengo.

En esta ocasión, Vidal fue protagonista ya que la hinchada lo pedía a él para patear el penal, pero el ‘King’ cedió el lanzamiento al mismo Marinho, quien motivado, convirtió la segunda cifra.

Cuiabá encontró el descuento en el último minuto, a los 94’, a través de Rafael Gava, pero finalmente el encuentro terminó con victoria para Flamengo.

Gracias al triunfo, Flamengo alcanzó los 52 puntos y escaló momentáneamente hasta el tercer puesto. En tanto, Cuiabá permanece en el lugar 17 de la tabla con 30 unidades.

En la próxima fecha, Cuiabá deberá visitar al Ceará el domingo 16/10 a las 16:00. Flamengo, en tanto, visitará al Corinthians por la final de ida de la Copa de Brasil, el miércoles 12/10 a las 21:45.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES