domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Atlético Mineiro

El delantero chileno volvió a ser suplente, pero vio acción en los minutos finales al ingresar en el empate sin goles entre los 'galos' y Ceará, que fue muy directo y complicó al equipo de 'Turboman'. El conjunto albinegro se encuentra fuera de zona de Copa Libertadores.

En un compromiso válido por la jornada 31 del Brasileirao, Eduardo Vargas volvió a sumar minutos al ver acción en la parte final del encuentro en que Atlético Mineiro, en condición de local, no pudo superar a Ceará y terminó firmando un empate 0-0 en Belo Horizonte.

Los ‘galos’ fueron amplios dominadores del partido y tuvieron un disparo al palo, pero las ocasiones más claras corrieron por parte del ‘Gran Abuelo’, que bien pudo ganarlo. Cuando se jugaban 82′, el delantero chileno saltó a la cancha y jugó los últimos 10 minutos.

El Mineiro de ‘Turboman’, quien se mantiene como suplente con Cuca, quedó séptimo y un punto fuera de la zona de clasificación a Copa Libertadores. La próxima semana habrá cara a cara de chilenos, ya que el cuadro albinegro visitará al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES