miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis anotó en victoria del Marsella ante S. Lisboa por Champions

En solo una semana el Marsella pasó de estar último de su zona sin unidades a pasar a lugares de clasificación con seis puntos, luego de ganar los dos duelos ante Sporting Lisboa. El equipo francés volvió a ganar de visita en Champions League luego de 11 años.

Marsella consiguió un importante triunfo 2-0 en calidad de visitante ante Sporting Lisboa, en un duelo correspondiente a la fecha 4 de la Champions League. El delantero chileno, Alexis Sánchez, fue titular y una de las figuras del compromiso al anotar uno de los goles del cuadro ‘Olímpico’. 

Al igual que en el partido de ida, una tempranera expulsión perjudicó a los ‘leones’. En tres minutos, Ricardo Esgaio recibió dos amarillas, dejando a su escuadra con un jugador menor y con un penal en favor del rival. La ejecución la cobró óptimamente Matteo Guendonzi, quien puso el 1-0 a los 20’.

Con la superioridad numérica en el campo, Marsella lo hizo notar en el juego, encontrando el 2-0 luego de un desborde de Harit, quien asistió a Alexis Sánchez que solo tuvo que empujar el balón en el área chica a los 30’. En el complemento siguió dominando el equipo francés y eso se agudizó aún más con la expulsión de Pedro Goncalves por una doble amarilla instantánea a los 61’.

Con este resultado, el Grupo D de la Champions League quedó con Tottenham en lo más alto con 7 puntos, seguido por Marsella y Sporting con 6, mientras que cierra la zona Eintracht Frankfurt con 4 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Sánchez enfrentará a las ‘águilas’ alemanas, mientras que los ‘leones’ portugueses se medirán ante los Spurs, en duelos programados para el 26/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez