sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta se impuso al Norwich de Marcelino Núñez

En lo que iba a ser un atractivo duelo entre chilenos por la Championship, terminó en una dura derrota del Norwich de Marcelino Núñez, quien jugó hasta el comienzo del segundo tiempo. 'Pancho' Sierralta no fue citado para este duelo por lesión.

Watford venció ajustadamente por 2-1 a Norwich, que contó con Marcelino Núñez hasta iniciado el segundo tiempo, por la jornada 15 de la Championship de Inglaterra. Francisco Sierralta no pudo estar presente en el partido por lesión.

Imran Louza puso el 1-0 para el local a los 18 minutos. Más tarde, fue Keinan Davis, quien anotó el 2-0 a los 31 minutos para Watford. Finalmente, Josh Sergent marcó el descuento para Norwich a los 45 minutos.

Marcelino Núñez fue titular y salió de cambió a los 46′ por Gabriel Sara. Francisco Sierralta no fue citado a este partido tras sufrir una lesión que lo obligó a salir de cambio en el último partido ante Blackpool.

Con esta victoria, el cuadro de Francisco Sierralta llegó a 20 unidades y subió hasta la décima posición, en su siguiente compromiso se medirán a Millwall como visitantes el próximo miércoles 19 de octubre.

Por su parte, Norwich se mantiene en la tercera posición con 24 puntos y ahora se enfrentarán a Luton el próximo 18 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias