viernes 21 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal sufre lesión y es duda para la final de la Copa Libertadores

Este viernes el 'Mengao' confirmó que el 'King' presenta un problema más grave de lo esperado en su pierna, teniendo que ser sometido a un tratamiento y arriesgando estar en la final ante Athletico Paranaense del próximo sábado 29 de octubre por Copa Libertadores.

Durante esta jornada (21/10), Flamengo dio a conocer que Arturo Vidal sufrió un traumatismo en su pierna derecha que lo obligará a someterse a un tratamiento. La situación ocurre a poco menos de 8 días de disputar la gran final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

“El deportista Vidal sufrió un traumatismo en la pierna derecha. Por dolor y aumento de volumen con líquido interno, el jugador será sometido este viernes a un drenaje. Posteriormente, se someterá a un tratamiento”, indicó el ‘Mengao’ a través de sus redes sociales.

El ‘King’ viene de consagrarse campeón con el ‘Fla’ de la Copa de Brasil el pasado miércoles 19/10 al vencer en tanda de penales a Corinthians, sumando otro trofeo a su palmarés. Vidal fue titular en dicho encuentro y salió de cambio en el segundo tiempo.

Recordemos que la final de la Copa Libertadores se disputará el próximo sábado 29 de octubre en Ecuador a partir de las 17:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES