lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ de Berizzo confirmó dos nuevos amistosos para noviembre

Eduardo Berizzo tiene la oportunidad de cerrar un turbulento 2022 al mando de la selección chilena con su primer triunfo en esta nueva era. Esto, ya que la ANFP confirmó dos amistosos para el mes de noviembre, donde la ‘Roja’ del ‘Toto’ espera celebrar por primera vez.

Con miras a seguir implementando y aceitando la idea del ‘Toto’ Eduardo Berizzo en la selección chilena, la ANFP programó y confirmó dos amistosos más para la ‘Roja’ en la fecha FIFA de noviembre. El ex estratega campeón con O’Higgins espera cerrar el 2022 con al menos una victoria con el buzo criollo.

En este sentido, la selección chilena primero se medirá ante la Polonia del goleador ex Bayern Múnich y actual Barcelona, Robert Lewandowski, el próximo miércoles 16 de noviembre a las 14:00 horas de Chile.

Luego, la ‘Roja’ se medirá ante Eslovaquia el domingo 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas chilenas. Cabe mencionar que ese mismo día se da el inicio del Mundial de Qatar, con el duelo entre el país anfitrión ante Ecuador.

Los encuentros se desarrollarán en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, y el Estadio Nacional de Bratislava, Eslovaquia, respectivamente.

Con esto, el ‘Toto’ espera seguir mejorando su idea de juego en la ‘Roja’ y definir de buena manera a los jugadores con los que espera contar con miras a las próximas Clasificatorias Conmebol para el Mundial de Canadá, Estados Unidos, México 2026

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES