lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

West Ham regresó a la victoria por Premier a costa de Bournemouth

El elenco ‘Hammer’ volvió a los abrazos por la liga inglesa en la celebración de la victoria por 2-0 ante el Bournemouth. Los ‘Irons’ vuelven a ganar tras el empate ante Southampton y la derrota por la mínima ante el Liverpool de Klopp.

Por la jornada 13 de la Premier League, el ex equipo de Manuel Pellegrini, el West Ham, se impuso por 2-0 en casa al Bournemouth en el London Stadium. Los ‘Hammers’ vuelven a abrazarse con una victoria luego de dos partidos que los impulsó hasta la medianía de la tabla.

El zaguero central, Kurt Zouma, abrió la cuenta del partido a los 45’ tras asistencia de Tomas Soucek, mientras que Said Benrahma cerró el partido en la agonía con el segundo gol a los 93’ de agregado.

Gracias a la victoria, West Ham llegó a 14 puntos en el puesto 10, mientras que Bournemouth ocupa la plaza 14 con 13 unidades.

En la próxima fecha, West Ham tendrá un duro encuentro cuando visite al Manchester United el domingo 30/10 a las 13:15. Por su parte, Bournemouth recibirá al Tottenham Hotspur el sábado 29/10a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES