sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Roberto Carlos a Vidal: «Luego juega y ni toca el balón»

La leyenda del fútbol brasilero y Real Madrid le respondió al 'King' por sus provocaciones al club 'merengue' en medio de los festejos por la Copa Libertadores obtenida con Flamengo, diciéndole al chileno que se tranquilizara, que "está muy estresado con el Madrid".

Las picantes declaraciones de Arturo Vidal hacia el Real Madrid sumaron un nuevo episodio, pues ahora una leyenda del fútbol brasilero y el propio campeón de Europa, Roberto Carlos, respondió por los dichos del chileno tras celebrar la Copa Libertadores con Flamengo.

Y es que el ‘King’ provocó a los ‘merengues’ en medio de los festejos, agarrando el micrófono y gritando «Real Madrid te vamos a romper el culo», haciendo alusión al Mundial de Clubes venidero. Esta nueva polémica del oriundo de San Joaquín fue respondida por el mítico exlateral izquierdo.

«Cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra Real Madrid. Pero luego llega el partido, juega y ni siquiera toca el balón. Primero hay que pensar en las semifinales, por lo que esos cánticos sobre el Madrid deben esperar», partió señalando la leyenda de la ‘Casa Blanca’.

Sobre la misma línea, el hombre del tiro libre imposible añadió que «le dije a Vidal tranquilo, estás muy estresado con el Madrid, tranquilo. Ya estoy escuchando alguna cháchara, algún canto. Primero el Madrid debe pasar un rival y Flamengo hacer lo propio».

Un jugador de época como Roberto Carlos le dejó un claro mensaje a Vidal por sus provocaciones, ¿Reflexionará el ‘Rey Arturo’, o responderá otra indirecta de vuelta?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES