domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United tropezó en su visita a Aston Villa

En el estreno de Unai Emery en el banquillo, los 'villanos' se hicieron fuertes en Birmingham y con un fenomenal arranque de ambos tiempos, lograron imponerse 3-1 sobre los 'red devils', que se alejaron nuevamente de los candidatos al título de Premier League.

En un partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League, Manchester United fue doblegado 3-1 por Aston Villa en su visita a Birmingham, luego de un arranque arrollador del equipo local para amargarle la noche a Cristiano Ronaldo y compañía.

El comienzo de encuentro para los ‘villanos’ no pudo ser más prometedor, ya que los goles de Leon Bailey (7′) de disparo cruzado, y el espectacular tiro libre de Lucas Digne (11′) pusieron dos tantos arriba en el marcador al equipo ahora dirigido por Unai Emery.

Los ‘red devils’ no bajaron los brazos y consiguieron descontar justo antes del descanso, en el 45′ con disparo de Luke Shaw que se desvió en Jacob Ramsey. El propio Ramsey se reivindicó y al 49′ estiró las cifras para el ‘León’, que rugió en Villa Park ante los hombres de Erik ten Hag.

En el estreno de Emery en el banquillo, Aston Villa salió de la parte baja y trepó a la decimotercera posición con 15 puntos. Mientras que el United se estancó quinto con 23 unidades, a 11 del líder Arsenal.

Por cosas del destino, ambos se volverán a ver las caras el 10/11, esta vez por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias