martes 08 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y Mundial de Qatar: «No se debería jugar; todo por la plata»

El ex estratega de la 'U' y de 'la Roja', desató su furia en contra de la FIFA y el Mundial de Qatar 2022 por su realización, en donde se quejó de que la cita mundialista tiene más fines económicos por detrás que perjudica 'a los de abajo'. "Esto es un gran negocio", señaló.

Desató su molestia con la FIFA. Jorge Sampaoli, quien dirigió en los últimos dos Mundiales a Chile y Argentina, se mostró molesto por el evento que se realizará en Qatar asegurando que el lugar y la fecha fueron designadas de manera errónea, por la FIFA que solamente piensa en el dinero.

«Jugar un Mundial en un país árabe, en noviembre, en medio de una competencia, parar la competencia y jugar… ya está, ya aceptaron. La FIFA determinó que se jugó en un lugar que no se debería haber jugado y en una fecha que no se debería haber jugado», argumentó.

Asimismo, el actual DT del Sevilla calificó palabras de grueso calibre cuando expuso sus motivos: «Todo por la plata, un negocio. Aceptamos el negocio y vamos todos para adelante. Quejas no puede haber, eran antes, no nos podemos quejar ahora. El tema es que como esto es un gran negocio y se deja todo lo demás, las consecuencias las pagan otra gente, las de más abajo», agregó.

POLÉMICAS DEL DERBI
En la previa del duelo ante la Real Sociedad de este miércoles, el casildense fue consultado por las polémicas que tuvo el derbi ante el Real Betis de Manuel Pellegrini.

«Creo que estamos en una sociedad excesivamente plástica, estamos en el peor momento de la humanidad, estamos cada vez más tontos, estúpidos, Y eso genera que cada acción sea valorada por cualquier cosa. El sistema nos ha llevado un momento de estupidez histórico. La humanidad está muy compleja», expresó el argentino.

Sampaoli profundizó en su idea: «Esta es la sociedad más estúpida de la historia de la humanidad. Y eso lo digo porque está reflejado en el nacimiento de filósofos, de artistas, de músicos… Y esta sociedad es muy chata, que disfruta o se apuntala desde lejos del arte», indicó de manera molesta.

«No sabemos nada. Es difícil ser parte de esto. Y me incomoda un poco. Inclusive los medios de comunicación tienen una posibilidad que no han reflexionado y son parte de todo este circo que se ve todo el tiempo», cerró.

https://twitter.com/search?q=jorge%20sampaoli&src=typeahead_click

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli