miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Modric a la cabeza: Croacia ya tiene nómina para el Mundial de Qatar

Con el Mundial en la mira. La selección de Croacia publicó la lista de 26 convocados para disputar la cita mundialista que arrancará el próximo 20 de noviembre. Los 'fieros' debutarán el 23 del mismo mes ante Marruecos por la jornada 1 del grupo F.

La selección de fútbol de Croacia ya entregó la lista de los 26 jugadores nominados por Zlatko Dalic para disputar la Copa Mundial de Qatar 2022. Luka Modric, quien jugará su última cita planetaria, lidera la convocatoria buscará volver a hacer historia.

Otras figuras que destacan son Mateo Kovacic del Chelsea o Marcelo Brozovic, quien ha sido uno de los puntos altos del Inter de Milán en los últimos años. Ambos, junto al mediocampista del Real Madrid liderarán a una selección croata con el fin de repetir la hazaña de 2018 cuando llegaron a la final.

Domagoj Vida del AEK de Atenas y Dejan Lovren del Zenit complementan la zaga defensiva del combinado de Dalic para afrontar el grupo F ante Bélgica, Canadá y Marruecos.

La nómina de Croacia para Qatar 2022

Porteros: Dominik Livakovic, Ivica Ivusic, Ivo Grbic.
Defensas: Domagoj Vida, Dejan Lovren, Borna Barisic, Josip Juranovic, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Josip Stanisic, Martin Erlic, Josip Sutalo.
Centrocampistas: Luka Modric, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Mario Pasalic, Nikola Vlasic, Lovro Majer, Kristijan Jakic, Luka Sucic.
Atacantes: Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Bruno Petkovic, Mislav Orsic, Ante Budimir, Marko Livaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias