sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Francisco Sierralta empató en su visita a Bristol City

'The Hornets' tuvieron un difícil desplazamiento hasta Ashton Gate, donde Bristol City tuvo las chances más claras. La buena defensa de Watford logró rescatar un 0-0 que lo mantiene en zona de playoffs. Francisco Sierralta, por su parte, estuvo en el banquillo.

Por la fecha 21 de la Championship 2022/23, Watford empató sin goles ante Bristol City en su visita a Ashton Gate. A pesar de la leve superioridad del local, ‘The Hornets’ lograron sumar un punto en su expedición y seguir en puestos de avanzada. Francisco Sierralta, por su parte, vio el partido desde el banquillo.

Bristol City contó con las mejores chances del partido, principalmente gracias a los desbordes de Jay Dasilva por el sector izquierdo, mientras que Watford encontró su fortaleza en la zaga defensiva, compuesta por el capitán William Troost-Ekong, acompañado de Christian Kabasele. El defensor de la ‘Roja’ no ingresó al campo de juego y se tuvo que conformar con ver el partido desde el banquillo.

Con este resultado, Watford se ubicó quinto con 33 puntos, mientras que Bristol City sigue 19° con 24 unidades. Tras el parón mundialista, el equipo del chileno volverá a la acción el 11/12, cuando reciban a Hull City en Vicarage Road.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES