lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Me siento traicionado»: Ronaldo soltó una bomba en United

El astro portugués habló en exclusiva de su segunda etapa en Manchester United, donde se mandó duras declaraciones en contra de la directiva y el entrenador Erik ten Hag. "Trataron de sacarme a la fuerza, me han convertido en la oveja negra", expresó el 'Bicho'.

La segunda temporada de Cristiano Ronaldo en su vuelta a Manchester United ha sido literalmente para el olvido, pues no encaja con la idea del DT Erik ten Hag y ha perdido totalmente ese rol protagónico. A poco del Mundial, el crack hizo estallar una bomba en el Teatro de los Sueños.

«Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado, me han convertido en la oveja negra. Siento que algunas personas no me querían»  reveló el astro portugués a The Sun.

Respecto al entrenador neerlandés, que lo ha relegado a la suplencia y con el que ha tenido varios roces, el ‘Bicho’ fue aún más duro y señaló: «No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”.

El delantero de 37 años reveló que no se presentó a la pretemporada del conjunto mancuniano por problemas familiares, ya que una de sus hijas estaba hospitalizada, comentando que el club nunca le brindó su apoyo ni empatía, prefiriendo guardar silencio y dejar mal su imagen. Además, criticó la poca inversión de infraestructura que se ha hecho en Manchester desde su partida en 2009.

«Nada cambió aquí desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí volver al Manchester United, seguí mi corazón. Nada ha cambiado desde que me fui. La piscina, el jacuzzi, incluso el gimnasio, incluso algo de tecnología. Incluso los chefs a los que aprecio, gente encantadora. Pensé que vería nueva tecnología, infraestructura. Vi cosas que vi cuando tenía 20 años», contó.

CR7 disputará la Copa del Mundo con Portugal este mes, y posteriormente es casi un hecho que dejará a los ‘red devils’ y cambiará de club en invierno, pues luego de estas declaraciones, es inminente que no volverá a ser considerado y que la institución lo finiquitará.

«Como decía Picasso, hay que destruirlo para reconstruirlo… y si empiezan por mí, para mí no es un problema. Un club de esta envergadura debería estar en lo más alto, pero no es así, no hay excusas», sentenció la estrella ‘lusa’, quien probablemente no vuelva a pisar Old Trafford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias