jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

España venció con comodidad a Jordania ad portas de Qatar 2022

Los comandados por Luis Enrique sumaron buenas actuaciones en su último partido amistoso en la previa del Mundial de Qatar 2022. Los españoles vencieron sin muchas complicaciones por un cómodo 3-1 a Jordania, a pocos días de su debut mundialista ante Costa Rica.

En el último partido amistoso de la selección española ad portas de iniciar su camino en el Mundial de Qatar 2022, la ‘Roja’ de Luis Enrique venció por un cómodo 3-1 a su símil de Jordania. Con esto, los españoles llegarán con buenos ánimos cuando debuten ante Costa Rica en la cita mundialista.

En general, los españoles no sufrieron a lo largo del encuentro, pudiendo manejar los hilos del partido ante un rival que no exigió en demasía ni los complicó en defensa.

La apertura de la cuenta llegó temprano a los 13’ gracias a Ansu Fati quien, tras la gran jugada y habilitación de Marco Asensio, el delantero del Barcelona no falló frente al arco y concretó su gol.

En el segundo tiempo, los españoles aumentaron las cifras del marcador gracias a Pablo Gavira, otro ‘culé’, quien aprovechó el rebote tras un remate fallado de Pablo Sarabia luego de un pase de Carlos Soler. Así, Gavi aumentó para el 2-0 a los 58’.

Después, en los últimos minutos de partido, tras el pase de Yeremi Pino, Nicholas Williams definió con un gran disparo para el tercer gol a los 86’, lo que sentenció la goleada de los españoles. Sin embargo, a Jordania le quedaba una jugada por completar.

Así, en los 92’, un error de Pau Torres en la zaga le abrió el camino al gol a Hamza Al Dardour y el descuento del honor para los locales.

De esta forma, la ‘Furia Roja’ reforzó su estado anímico y su juego para llegar con buenas sensaciones en su debut en Qatar, este próximo miércoles 23/11 a las 13:00 ante Costa Rica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique