jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Senegal confirmó la baja de Sadio Mané para el Mundial de Qatar

El delantero del Bayern Múnich, Sadio Mané, no alcanzó a cumplir con el plazo de recuperación tras su lesión a comienzos de noviembre, y la Federación de Senegal confirmó que será baja para el Mundial de Qatar. El médico del combinado nacional reafirmó la noticia.

La Federación de Senegal de Fútbol entregó una desgarradora noticia a sus hinchas. En horas de la tarde de este jueves 17 de noviembre, el cuerpo médico senegalés confirmó la baja del delantero del Bayern Múnich quien se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión.

Cabe recordar que Mane salió lesionado a los 20 minutos en el partido del Bayern ante el Werder Bremen el pasado martes 8 de noviembre por la Bundesliga.

“Sadio Mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. Está fuera para el partido contra el Schalke. Se realizarán más exámenes en los próximos días, FC Bayern se pondrá en contacto con el área médica de la Asociación Senegalesa de Fútbol”, informaba el conjunto alemán en ese entonces.

De esta manera, en conferencia de prensa, el médico de la selección senegalesa confirmó la baja de Mané para el Mundial de Qatar quien no alcanzó a recuperarse para participar en la cita mundialista.

“Lamentablemente, la resonancia magnética de hoy (jueves 17/11) nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo”, aseguró Manuel Alfonso, médico de la selección de Senegal.

Cabe recordar que los senegaleses debutan en Qatar ante Países Bajos el próximo lunes 21/11 a las 13:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sadio Mané