domingo 20 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Endler dejó su portería en cero en victoria del Lyon

La guardameta chilena fue titular en el ajustado triunfo de las 'leonas' por 1-0 sobre Le Havre Athletic Club en condición de local, con 'Tiane' cumpliendo al dejar su arco en blanco. El actual campeón del fútbol femenino europeo es sólido líder de la División 1 Fémenine.

Una chilena que si festejó en Europa. En compromiso válido por la jornada 8 de la División 1 Fémenine, Christiane Endler fue titular en la victoria del Olympique de Lyon femenino 1-0 sobre Le Havre Athletic Club en Stade Gérard Houllier 1.

La guardameta y referente de la ‘Roja’ dejó su portería otra vez en blanco, en un partido que se definió con la solitaria anotación de Lindsey Horan (49′) cuando arrancaba el segundo tiempo.

‘Tiane’ sigue gozando de una buena racha en la liga francesa, pues solo ha encajado cuatro goles en lo que va de campeonato.

Las ‘leonas’ y vigentes campeonas de Europa siguen invictas en la División 1 Fémenine, donde son sólidas líderes con 22 unidades, sacándole dos puntos de ventaja a su escolta París Saint-Germain. El próximo encuentro de Endler y compañía será el 24/11 en su visita al Zúrich por Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES