lunes 21 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Un Inglaterra favorito se ve las caras con Irán en Qatar 2022

Ingleses e iraníes dan continuidad al Mundial tras el estreno del certamen con la victoria de Ecuador ante el anfitrión Qatar. El duelo, correspondiente por el grupo B, enfrentará a dos selecciones que llegarán con realidades opuestas, pero que darán todo por la victoria.

Este lunes 21 de noviembre continúa la fiebre mundialera de Qatar, con el estreno de las selecciones de Inglaterra e Irán, que se enfrentarán por el grupo B del Mundial. Los ingleses no llegan en un buen momento, con una desastrosa demostración en la última Nations League, en contraste con Irán, que se presentará con buenos resultados en el historial.

INGLATERRA A LA BAJA
A pesar de siempre ser una selección que cuenta como uno de los favoritos, los dirigidos por Gareth Southgate no han mostrado una buena cara, en específico, en la última UEFA Nations League.

Los ingleses, en los seis partidos por el grupo 3 de la Liga A, empataron en tres partidos y cayeron en la misma cantidad restante. Con esto, confirmaron su descenso a la Liga B de la competencia.

IRÁN LLEGA CON BUENOS RESULTADOS
Por su parte, los dirigidos por Carlos Queiroz, llegan en mejor forma y han enfrentado a algunas selecciones mundialistas en amistosos previos a la competencia con resultados favorables.

De sus últimos cinco encuentros, han ganado dos, un empate y dos derrotas. Su duelo más destacado, una victoria por la mínima ante Uruguay. Por otra parte, empató ante Senegal y cayó ante Túnez. El resto, un triunfo ante Nicaragua y caída ante Argelia.

POSIBLES FORMACIONES:
Inglaterra: Jordan Pickford; Trent Alexander-Arnold, John Stones, Eric Dier, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Kalvini Phillips o Jude Bellingham; Raheem Sterling, Harry Kane y Phil Foden. DT: Gareth Southgate.
– Irán: Beiranvand; Moharrami, Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi; Hajsafi, Ezatolahi, Nourollahi; Taremi, Azmoun y Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.

Estadio: Khalifa International
Árbitro: Raphael Claus
Hora: 10:00
TV: DirecTV Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias