viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Países Bajos 1-1 Ecuador (FINAL)

Por la segunda fecha del Mundial de Qatar, neerlandeses y ecuatorianos chocan por la cita mundialista. Ambos elencos llegan con victorias, ante Senegal y el anfitrión del certamen respectivamente. Sin embargo, uno de los dos podría ceder y darle el liderato al rival a una fecha del término.

Ecuador y Países Bajos arrancaron con el pie derecho en sus estrenos por el Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos debutaron con victorias y, ahora, se enfrentarán por la segunda fecha de la Copa del Mundo. El ganador puede quedar como líder del grupo a una fecha del término de la fase grupal.

PAÍSES BAJOS QUIERE REPETIR LA VICTORIA
Los dirigidos por Louis Van Gaal se estrenaron de gran manera con victoria ante Senegal en la primera fecha. Aunque el primer tiempo fue muy discreto, lograron amarrar la victoria en la recta final del partido.

ECUADOR SE MIDE ANTE EL FAVORITO DEL GRUPO
Por su parte, los ecuatorianos de Gustavo Alfaro debutaron también con victoria ante

FORMACIONES
– Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong, Daley Blind; Davy Klaassen; Cody Gakpo y Steven Bergwijn. DT: Louis Van Gaal
– Ecuador Hernán Galíndez, Ángelo Preciado, Jackson Porozo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Khalifa Stadium
Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia)
Hora: 13:00 horas
TV: DirecTV Sports, CHV, Canal 13
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias