martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Los ocho mejores: La programación de los cuartos de final Qatar 2022

Croacia, Brasil, Países Bajos, Argentina, Marruecos, Portugal, Inglaterra y Francia son los cuadros que quedan para disputar la fase de los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los ocho mejores ya tienen lista la programación con los días y horarios para los partidos.

Con la clasificación de Portugal tras el triunfo sobre Suiza, quedaron confirmados los ocho mejores del Mundial Qatar 2022. Los cuartos de final están a la vuelta de la esquina y ya quedan menos días para presenciar la gran final de la vigesimosegunda edición de la Copa del Mundo.

Con los protagonistas definidos, interesantes duelos se producirán en estos cuartos de final.

El primero de ellos, será entre Croacia, que dejó en el camino a Japón, ante Brasil, que eliminó a Corea del Sur, este próximo viernes 9/12 a las 12:00.

Luego, el mismo día, el plato fuerte de la fecha lo protagonizarán Países Bajos contra Argentina, que llegan de eliminar a Estados Unidos y Australia, respectivamente. El duelo será a las 16:00.

Al día siguiente, el sábado 10/12, Marruecos podría seguir dando las sorpresas tras eliminar a España, ya que deberá verse las caras contra Portugal, vencedor ante Suiza, a las 12:00.

Finalmente, el duelo más importante y uno de los más relevantes, será Inglaterra contra Francia, a partir de las 16:00. Ambos vienen de eliminar a Senegal y Polonia, respectivamente.

VIERNES 9 DICIEMBRE

Croacia vs. Brasil – 12:00 – Education City
Países Bajos vs. Argentina – 16:00 – Lusail Stadium

SÁBADO 10 DICIEMBRE

Marruecos vs. Portugal – 12:00 – Al Thumama
Inglaterra vs. Francia – 16:00 – Al Bayt

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES