miércoles 07 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Parisino de por vida: Marco Verratti acordó renovar en PSG

El mediocampista italiano llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su contrato por cuatro años más en la tienda parisina, donde esta temporada cumplió una década en el club. Marco se ha convertido en una pieza fundamental cada campaña en el campeón francés.

Al no haber conseguido su billete para la Copa del Mundo con Italia por segunda edición consecutiva, Marco Verratti está totalmente enfocado en París Saint-Germain, al punto que ya habría solucionado su situación contractual para que haya acuerdo para extender su vínculo en el club.

El volante italiano tiene un acuerdo total y renovará por las próximas cuatro temporadas con el cuadro parisino, por lo que habrá ‘Gufetto’ hasta el 2026 en el Parque de Los Príncipes.

Recordar que el mediocentro arribó al PSG en 2012 y ya cumplió una década en el equipo. Desde entonces ha sido una pieza fundamental dentro del equipo. Pese a ofertas pasadas para marcharse a un club con mayor tradición, el jugador de 30 años decidió permanecer en la tienda parisina.

Verratti ha sido titular con cada entrenador que ha pasado por el campeón francés y en total ha disputado 398 partidos en el club, donde ha aportado 11 goles, 54 asistencias y un equilibrio extraordinario en la mitad del campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Verratti