domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli se impuso a Benfica en intertemporada

El elenco español logró un valioso triunfo de visita en Portugal ante Benfica, partido que sirvió como preparación para ambos equipos de lo que será la reanudación de la temporada tras el parón de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En un duelo amistoso de intertemporada, Sevilla se trajo un triunfo en su visita a Benfica en el Estadio Do Algarve. El cuadro sevillano, comandado por Jorge Sampaoli, sigue buscando su puesta a punto para lo que será la vuelta a la competencia tras el parón mundialista.

El único gol del partido cayó a los 61′, cuando Karim Rekik asistió a Ivan Rakitić y el croata batió la resistencia del portero Samuel Soares.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Roger Schmidt realizó 11 cambios en los portugueses y afrontó la etapa de complemento con un nuevo equipo. Por su parte, Sampaoli esperó hasta los 71′ para realizar 8 sustituciones, donde dio rodaje a jugadores de la cantera y nuevos prospectos del club español.

Sevilla volverá a competir por los puntos el próximo 30/12, cuando visite a Celta de Vigo por La Liga. Por su parte, Benfica hará lo propio ante Moreirense, por la Copa de la Liga de Portugal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli