lunes 12 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dejó de lado a Messi: Mbappé criticado por apoyar a Cristiano

'CR7' escribió un sentido mensaje antes de abandonar Qatar, seguramente el último de la estrella portuguesa. El francés señaló al portugués como GOAT, mejor futbolista de todos los tiempos, a través de una respuesta en las redes sociales y encendió la polémica por dejar de lado a Messi.

El futbolista francés y el delantero argentino juegan juntos en el Paris Saint-Germain F. C. Cristiano Ronaldo escribió un sentido mensaje antes de abandonar Qatar, país donde se llevó a cabo el Mundial del 2022, seguramente el último de la estrella portuguesa. Cayó eliminado ante Marruecos.

El mensaje que ‘CR7’ escribió le terminó dando la vuelta al mundo, mismo que varias leyendas del deporte no dejaron pasar por alto: Pelé, Lebron James, Mbappé y otros decidieron comentarle y darle ánimos al crack.

Pero el que, seguramente solamente con poner tres emojis desencadenará tremendo problema es Kylian Mbappé, de quien es conocido que Cristiano Ronaldo era su mayor referente de niño.

Y es que Mbappé llegó al punto de que de niño tenía su habitación tapizada con posters del futbolista portugués. El ‘10’ francés respondió el post con emojis para rendir homenaje a su ídolo: el de una corona, el de las manos dando las gracias y el de una cabra, haciendo referencia que es el GOAT (que en inglés significa el ‘mejor de todos los tiempos’).

DEJÓ DE LADO A MESSI
«Se olvidó de que juega con Messi», «Messi no va a estar contento» y «Realmente Mbappé es el sueño del PSG llamando a CR7 como el mejor» fueron algunos de los mensajes en el mismo posteo de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

El comentario de Mbappé también recibió un masivo apoyo… y es que con solo tres emojis, el comentario ha tenido casi un millón de likes y 17.800 respuestas.

«Gracias por hacernos sonreír, amigo mío”, escribió Pelé. “Leyenda”, firmó la estrella de la NBA LeBron James. Vinicius Jr también comentó el post poniendo tres emojis: el de una cara triste, las manos dando las gracias y un corazón blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi