viernes 16 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Las despedidas de Salas y Medel tras muerte de Mihajlovic

Tanto el ex delantero como el actual defensa se manifestaron a través de las redes sociales por el fallecimiento del ex futbolista y DT, Sinisa Mihajlovic. Ambos compartieron con el serbio en distintas etapas de su vida y lamentaron la partida de quien fue su compañero.

Tanto el ex delantero de Universidad de Chile como el actual zaguero del Bologna de Italia, Marcelo Salas y Gary Medel respectivamente, compartieron con el ex futbolista y DT, Sinisa Mihajlovic, que falleció este viernes 16/12 tras una dura lucha contra la leucemia.

Ambos nacionales dedicaron un mensaje de despedida al serbio, quien compartió con los dos en diferentes etapas de su vida.

El ex delantero chileno dedicó sentidas palabras a través de sus historia de Instagram en una imagen con él junto al serbio.

“Que terrible la fragilidad de la vida, hoy se va un grande. Como jugador, compañero y persona, demostrando hasta el último día su carácter y personalidad” escribió el ex River Plate, Lazio y Juventus..

Por su parte, quien tuvo un contacto más cercano en los últimos meses, Gary Medel, también escribió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

El zaguero central chileno publicó una imagen con él abrazando al estratega junto al mensaje: “Descansa en paz míster”.

Publicado en: Noticias