viernes 16 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Croacia y Marruecos van por el bronce

Si bien Croacia llega a este compromiso ante Marruecos con experiencia en la definición por el tercer puesto, el duelo está completamente abierto, ya que Marruecos llega con mejor rendimiento y en el historial no se han podido sacar diferencias.

En lo que será el duelo que definirá el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022, Croacia y Marruecos chocarán por llevarse el bronce. Ambas selecciones sufrieron duras caídas en las semifinales, sin embargo, quieren terminar su participación en la Copa del Mundo con la frente en alto. Ante la trascendencia del duelo, Xperto te brinda este cruce como partido único.

El triunfo de Croacia paga 2,18 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,30. Mientras que la victoria de Marruecos remunera 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CONOCE ESTAS INSTANCIAS

Esta será la segunda vez que la joven nación croata dispute un duelo por el tercer puesto de un Mundial. Anteriormente lo hizo en la edición de Francia 98, quedándose con el bronce luego de derrotar a Países Bajos.

MARRUECOS LLEGA CON MEJOR RENDIMIENTO

Ambas selecciones llegan muy parejas a este duelo por el tercer puesto, sin embargo, Marruecos es la que se asoma levemente con mejor rendimiento. Las ‘Águilas’ llegan a este compromiso con tres triunfos, dos empates y una derrota, mientras que los europeos con cuatro empates, un triunfo y una derrota.

PAREJO HISTORIAL

Croacia y Marruecos se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de su historia. El primero fue en un amistoso disputado en Casablanca en 1996 en el que terminó en empate 2-2. Mientras que el segundo fue en la fase de grupos de este Mundial, encuentro que acabó en una igualdad sin goles.

Publicado en: Noticias