viernes 23 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Emery sobre el ‘Dibu’: “Hablaremos sobre alguna de sus celebraciones”

El arquero campeón del mundo, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, ha protagonizado polémicas celebraciones en contra de jugadores franceses que han generado diversas críticas. Hasta su propio entrenador, Unai Emery, no quedó ajeno y adelantó que tendrán una conversación.

Emiliano Martínez se consagró como el mejor arquero del Mundial luego de ser clave en las instancias finales de la Copa del Mundo, sobre todo en la definición a penales de la gran final ante Francia, rendimiento que lo llevó a ganar el Guante de Oro. Sin embargo, el argentino ha estado en la polémica por sus provocadoras celebraciones, situación a la que se refirió su técnico del Aston Villa, Unai Emery.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto que esté con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, comentó el entrenador español.

De igual forma, el estratega valoró el gran logro conseguido por el meta ‘villano’. “Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro”, dijo.

Para evitar toda polémica con su jugador, Emery enfatizó que “para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Martínez » Unai Emery