sábado 31 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Último duelo?: Messi contra Cristiano podría ser una realidad

Con la firma de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita, podríamos estar diciendo adiós a una de las mejores rivalidades del siglo XXI. Sin embargo, un último baile entre Messi contra ‘CR7’ podría hacerse realidad, con un amistoso entre clubes que tomará una connotación mundial

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United fue una noticia que estalló como bomba en todos los medios deportivos por todo lo que implicó, la forma y el fondo de esta. Ahora, otro notición fue su firma por el Al Nassr a sus 38 años, alejado de los clubes élite de Europa. Sin embargo, y como muchos pensaban, aún podría haber un último baile entre la clásica “rivalidad” de ‘CR7’ contra Lionel Messi.

Cabe recordar que, en una polémica entrevista, el portugués lanzó sus dardos contra el Manchester United y, en específico, contra quien era su DT en el club en ese entonces, Erik Ten Hag, lo que obviamente no cayó muy bien en el club y terminaron separando caminos.

Tras aquello, llegó la Copa del Mundo y una dura eliminación en Qatar 2022 ante Marruecos, la selección sorpresa que se presentó con un serio cartel tras, también, haber eliminado a España. El sueño de ‘CR7’ de ganar un Mundial se derrumbó.

Ahora, tras su firma por el Al Nassr, asegurando de sobremanera el futuro económico de su círculo familiar, Cristiano podría tener un último atisbo de protagonismo en su carrera, y nada menos que reviviendo la clásica “rivalidad” contra Messi pues, antes de estampar su firma en Arabia Saudita, el París Saint-Germain había arreglado un amistoso contra un combinado de jugadores del Al-Hilal y el Al Nassr, para el próximo 19 de enero, en el marco del Qatar Winter Tour.

Así, lo que inicialmente solo era parte de una gira de los parisinos, podría tomar una connotación mundial, en todos los ámbitos, por el contexto trascendental que podría significar ver nuevamente un duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Publicado en: Noticias