domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Lyon sufrió con agónico penal en derrota ante Clermont

El Olympique de Lyon no pudo superar al Clermont y terminó cayendo con un penal en la recta final del partido, por 1-0 en la fecha 17 de la Ligue 1. Los ‘Leones’ regresaron a la derrota por la competencia, mientras que la visita volvió a la victoria tras seis encuentros sin ganar.

Por la jornada 17 de la liga francesa, el Olympique de Lyon cayó en los últimos minutos como local por 1-0 ante el Clermont, partido disputado en el Parc Olympique Lyonnais. Los ‘Leones’ no lograron cerrar el empate y un penal en la recta final los condenó a la derrota.

El primer tiempo tuvo un desarrollo igualado, con ambos elencos buscando el primero. Saif-Eddine Khaoui y Neto Borges fueron los que más trataron para el conjunto del Clermont, mientras que en el Lyon quien se supone era el eje de ataque, Alexandre Lacazette, tuvo pocas oportunidades, apenas una a los 38’ con un remate desviado a la derecha.

El segundo tiempo no varió en demasía. El Lyon trató de encontrar los caminos, pero se topó con una firme defensa del Clermont, al igual que el equipo contrario, que no pudo hilar alguna jugada con chances serias de gol.

Sin embargo, cuando todo parecía terminar en un empate sin goles, una mano en el área fue cobrada tras revisión VAR por parte de la árbitra, por lo que a los 87’, desde los 12 pasos, marcó el tanto de la victoria Muhammad-Cham Saracevic, lo que selló el marcador.

Con la victoria, el Clermont llegó a 22 unidades y se ubicó en el puesto nueve. En tanto, el Lyon sigue con 24 puntos en el octavo puesto.

Para la próxima fecha, el Lyon visitará al Nantes, el miércoles 11/01 a las 15:00. El mismo día y a la misma hora, Clermont recibirá al Rennes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES