domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vila Belmiro brindará masivo velorio para despedir a Pelé

El estadio de Santos abrirá sus puertas el 02/01 durante 24 horas para que todo público pueda ingresar a despedir a la máxima leyenda del fútbol brasilero, Al día siguiente que se realice el velatorio, 'O'Rei' será sepultado en el Memorial Necrópolis Ecuménica.

Arrancó el 2023 con un gigante vacío en el mundo del fútbol por la partida de Pelé, el mejor de todos los tiempos. El astro brasilero será velado en Vila Belmiro, para ser más exactos, en el estadio del Santos, el club de su vida donde levantó 25 títulos.

Este lunes 02 de enero se llevará a cabo el velatorio de la leyenda brasileña en el Estadio Vila Belmiro, donde habrá acceso para todo público durante todo el día desde las 10:00 horas, con el fin que miles de fanáticos vayan a despedir a su ídolo.

Al día siguiente, el 03 de enero, el tres veces campeón del mundo con el ‘Scratch’ será sepultado en el Memorial Necrópolis Ecuménica al mediodía. El cadáver de ‘O’Rei’ fue embalsamado en el Hospital Albert Einstein, el mismo en donde falleció el pasado 29/12/2022 a sus 82 años.

También se realizará un cortejo fúnebre por las calles de la ‘Ciudad del Santos’, donde se pasará por el sector en el que vive Celeste Arantes, la mujer que dio vida a la leyenda del fútbol mundial que tiene a todo un planeta de luto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pelé